Contacto

Apartamentos los ánades

Bº el buen gusto 5-A
39195 Isla

 

Teléfono: +34 610027701

Teléfono2: +34 942659959

 

en redes sociales

Apartamentos los Ánades en Isla
Apartamentos los Ánades en Isla

NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA- APARTAMENTOS LOS ÁNADES

 

El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la limpieza y el orden de la vivienda.

En aras de disponer de una estancia agradable para el CLIENTE, otros huéspedes y anfitrión, se establecen otras normas de uso y convivencia:

1º Respeto, en todo momento, por la calma, el entorno y el descanso. Por este motivo, las FIESTAS en el interior de la vivienda NO ESTÁN PERMITIDAS.  APARTAMENTOS LOS ÁNADES no se hace responsable del comportamiento y/o actuaciones de los huéspedes.

2º El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza.

3º No está permitido fumar en los apartamentos.

4º Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, HUMOS ( FUMAR DENTRO DE LOS APARTAMENTOS )ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE OTROS HUÉSPEDES, VECINOS O USO IMPRUDENTE Y/O ILEGAL de la vivienda y sus enseres, APARTAMENTOS LOS ÁNADES  se reserva el derecho de dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los huéspedes abandonar el inmueble inmediatamente.

5º APARTAMENTOS LOS ÁNADES se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.

6º APARTAMENTOS LOS ÁNADES no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES.

7º No está permitido en los apartamentos mascotas.

8º QUEDA PROHIBIDO ALOJAR  A MAYOR NÚMERO DE PERSONAS DE LAS QUE CORRESPONDAN A LA CAPACIDAD FIJADA PARA LA UNIDAD DE ALOJAMIENTO:

APART. 2/3 PAX:  2  ADULTOS Y UN NIÑO (MÁXIMO)

APART. 4/5  PAX:  4 ADULTOS Y UN NIÑO (MÁXIMO)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pablo Cuesta Salvarrey