Contacto

Apartamentos los ánades

Bº el buen gusto 5-A
39195 Isla

 

Teléfono: +34 610027701

Teléfono2: +34 942659959

 

en redes sociales

Apartamentos los Ánades en Isla
Apartamentos los Ánades en Isla

POLITICA DE RESERVAS- APARTAMENTOS LOS ÁNADES

 

Entendemos necesario una comunicación directa con APARTAMENTOS LOS ÁNADES, siendo esta adicional a cualquier otro medio de reserva (plataforma, agencias, etc para así establecer los términos de la reserva.

Las reservas se harán por teléfono o por e-mail en la dirección losanades@islacantabria.es . El CLIENTE deberá indicar: día de entrada, día de salida, nº de personas, tipo apartamento y sus datos identificativos. Desde APARTAMENTOS LOS ÁNADES le enviaremos un e-mail de confirmación de que el apartamento está disponible durante las fechas que ha solicitado.

Forma de pago:

En un plazo inferior a 48 horas desde que el CLIENTE recibe la confirmación de disponibilidad por e-mail, éste debe hacer un ingreso bancario mediante transferencia en concepto de anticipo. EL RESTO DEL PAGO DE LA RESERVA SE EFECTUARÁ EL DÍA DE LLEGADA A LA ENTREGA DE LLAVES.

Recibida la transferencia, APARTAMENTOS LOS ÁNADES se pondrá en contacto con el CLIENTE para confirmar que la reserva está en orden. En caso contrario, la confirmación de disponibilidad será automáticamente anulada y la solicitud de reserva cancelada, quedando los apartamentos a disposición de otros clientes interesados.

En el caso de peticiones de reserva recibidas por parte de Plataformas o Agencias de Viajes, la reserva atenderá en todas las condiciones a los acuerdos privados establecidos y firmados por ambas partes.

La petición de información sobre el estado de disponibilidad del establecimiento no implica la aceptación de reserva. Una vez aceptada la reserva, el CLIENTE acepta todos los términos establecidos, condiciones de uso, características… El cliente debe facilitar sus datos persona​les, teléfono de contacto, correo electrónico para que APARTAMENTOS LOS ÁNADES pueda contactar con él en el transcurso de la confirmación de la reserva y emitir la confirmación de la misma por escrito y contactar con él durante toda la estancia.

Cancelación de Reservas:

1º A solicitud del cliente:

Para la cancelación de la reserva, el CLIENTE deberá comunicarlo por e-mail a la dirección losanades@islacantabria.es o al correo electrónico de contacto detallado en su web www.islacantabria.es

En caso de anulación de la reserva, se retendrá el 50% de la señal si la anulación se produce con 30 o menos días; y más de 7 días.

Se retendrá el 100% de la señal cuando  se haga con 7 días o menos del día previsto de llegada.

En caso de abandono del establecimiento con antelación a lo pactado entre las dos partes se cobrará el total de lo acordado para la estancia, en concepto de daños y perjuicios causados.

2º A instancias de APARTAMENTOS LOS ÁNADES

APARTAMENTOS LOS ÁNADES podrá proceder a la anulación de la reserva y por tanto no devolución del anticipo de la misma, siempre y cuando no se respeten alguno de los términos acordados:

-Número de personas

-Día de entrada y salida

-No se respeten las Normas de Uso y Convivencia a disposición del cliente, enviadas en el e-mail de confirmación de reserva.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pablo Cuesta Salvarrey